was successfully added to your cart.

LA IMPORTANCIA DE COMER DSALUDABLE EN UNA SITUACIÓN EXTREMA.

El Coronavirus y todas sus consecuencias nos afecta a todos. Os damos un menú de 15 días, con tips, lista de la compra y lo más importante. SENCILLO, RÁPIDO, EQUILIBRADO, SANO Y BARATO.

ALIMENTACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO EN CASA

Desde el momento en el que se declaró el estado de alarma y supimos que tenemos que pasarnos los días encerrados en casa sin poder salir, sociabilizar, movernos, trabajar, hacer deporte y llevar una vida normal y a nuestro gusto, muchos factores de nuestra vida se han visto afectados.

La parte emocional y psicológica, el estado de ánimo, la ociosidad, el tiempo que pasamos sin movernos y estando sentados y cómo no el mayor gasto calórico por las ganas de comer compulsivamente, y el desequilibrio en nuestra alimentación.

Por eso hemos preparado Melisa Gómez (@Nutrikids) y Juan Llorca, este dossier gratuito. Para que aprendas a comer bien estos días, que tienes que priorizar y que eliminar de tu alimentación y que tengas un menú de 15 días que te pueda servir para llevar una buena alimentación en casa, de una forma sana, equilibrada y barata.

Únete a la conversación 27 Comentarios

Deja un comentario