Curso Online
Más Bocados


Juan Llorca Baby Lead Weaning
¿Quieres darle a tu peque el mejor futuro posible por medio de una Alimentación Saludable?



El curso online más completo que necesitas para afrontar la alimentación de tus hijos y tu familia. Desde los 12 meses hasta la adolescencia


Video Juan Llorca Curso BLW


Juan Llorca Curso BLW Baby Lead Weaning
Te acompañamos en este emocionante viaje
Después de haber ayudado a miles de familias a llevar a cabo una alimentación saludable con los más pequeños de la casa con el curso de Baby Led Weaning «Su Primer Bocado», el chef Juan Llorca y la dietista-nutricionista Melisa Gómez dan un paso más allá y se disponen a mostrar los aspectos más importantes de una vida sana a partir del primer año de edad y hasta la adolescencia con el curso «Más Bocados».

Este curso quiere abordar la gran aventura que supone incorporar definitivamente al peque a la mesa, explorando así todos los nuevos olores, texturas y sabores; pero también pretende enseñar cómo afrontar la aparición de las preferencias y la variación del apetito por parte del niño o de la niña tras los primeros 12 meses.

¿Cuántas veces debe comer? ¿Qué papel juega la leche materna tras el primer año? ¿Cómo hacer para que tenga una alimentación variada? ¿Hay que preocuparse si el peque pierde el apetito? Todas estas preguntas y muchas más que acuden a tu mente en esta etapa tratarán de responderse en el curso «Más bocados».

Después haber superado la etapa de Baby Led Weaning, este curso supone la guía fundamental para tratar de asentar las pautas de una alimentación completamente saludable que acompañe a niños y niñas durante toda su vida.

Con «Más Bocados» tendrás acceso a una gran cantidad de vídeos cortos, audios, módulos especiales, infografías, plantillas, recetas exclusivas, y muchas otras cosas más que podrás consultar como quieras, donde quieras y cuando quieras.

Continuamos a tu lado en este emocionante viaje.
Juan Llorca Curso BLW Baby Lead Weaning

¿Qué incluye este curso?
+ de 16 Vídeos a máxima calidad
+ de 200 minutos de Vídeo
+ de 9 Audios explicativos
+ de 180 minutos de Audio
+ de 7 Infografías imprescindibles
+ de 24 recetas de Juan Llorca
+ de 12 Textos explicativos
Menú Semanal para adaptarlo a tu Familia
Módulo imperdible con Doctora en Pediatría
Módulo excepcional con Logopeda neonatal y pediátrica
Plantilla de Logros y Avances
Acceso al curso para siempre

Por qué elegir
"Más bocados"

1.
Porque ofrece las respuestas que te asaltan en esta etapa de crecimiento de tu peque
Como profesionales se tiene la información, pero como personas Juan y Melisa se han enfrentado a la incertidumbre y a las dudas que asaltan en esta fase tras el primer año de edad.

El curso está diseñado bajo esa perspectiva, sabiendo lo que se siente cuando se está en el mismo lugar en el que te encuentras en estos momentos.
2.
Porque contiene toda la información necesaria para superar los retos tras los 12 meses
Aquí podrás encontrar toda la información relativa a esta nueva etapa con la tranquilidad de saber que es ofrecida por los mayores expertos en nutrición infantil.

Además, el curso se ha llevado a cabo para ser completado de una forma fácil y sencilla, sabiendo el poco tiempo disponible para una mamá o un papá.
3.
Porque Juan y Melisa han dedicado toda su vida a la mejora de la alimentación infantil
Acumulan años de experiencia trabajando por mejorar la alimentación infantil a través de su labor en los comedores escolares, libros, cursos y ponencias a lo largo de toda España.

Su trabajo visible en redes sociales y el reconocimiento obtenido a nivel nacional e internacional en todas estas áreas avalan el contenido del curso.

Y porque serás capaz de:
· Actuar con confianza educando en alimentación saludable tras los primeros 12 meses de edad.
· Afrontar los cambios que experimente el peque en su relación con los alimentos.
· Disponer de la información más actualizada y respaldada por profesionales.
· Conocer todo lo necesario sobre el apetito y cómo gestionar las variaciones de tu niño o niña.
· Saber qué hacer si rechaza los vegetales en su alimentación.
· Interpretar correctamente la falta de apetito y reaccionar adecuadamente ante ello.
· Entender cómo crece tu peque y qué implicaciones tienen las diferentes fases por las que atraviesa.
· Hacer menús semanales que sean compartidos por la totalidad de la familia.
· Llevar un control de los alimentos con seguridad de que son los adecuados.
· ¡Cocinar como Juan Llorca!
· ¡Y muchas otras cosas más que podrás descubrir a tu ritmo!
Juan Llorca Curso BLW Baby Lead Weaning

Con la colaboración especial de dos profesionales expertas en su campo
Nerea Sarrión Curso BLW Baby Lead Weaning
Nerea Sarrión
Médico Especialista en Pediatría
Nerea ejerce en sanidad pública y privada de Valencia. Apasionada del trato con los niños, así como en ayudar a sus padres y cuidadores a entender y afrontar todo aquello que pueda ir surgiendo durante su crecimiento.

Nerea también imparte cursos y talleres para familias y centros educativos. Además ha sido mamá recientemente y su hija le ha enseñado lo que es la maternidad más allá de los libros.

Si quieres conocer más sobre Nerea, puedes hacerlo a través de sus Redes Sociales y página web, donde aporta sus conocimientos sobre pediatría de una manera cercana y sencilla.

Patricia Pérez Medina
Logopeda Neonatal y Pediátrica
Patricia es especialista logopeda en trastornos de la alimentación infantil y lactancia materna, así como colaboradora en distintas clínicas de Valencia y Alzira.

A esto hay que sumar que es ponente y colaboradora en formación en varias plataformas a nivel nacional, donde aporta todo su conocimineto adquirido a través de sus numerosos años de profesión y gracias a sus estudios en el Máster Universitario Oficial en Atención Temprana.

Si quieres conocer más sobre Patricia, puedes hacerlo a través de sus Redes Sociales.
Patricia Pérez Medina Curso BLW Baby Lead Weaning

Úsalo donde y cuando quieras
Juan Llorca Curso BLW Más Bocados
Más bocados está hecho para que puedas disfrutarlo de múltiples formas y formatos:
· Cuando quieras
· En el dispositivo que quieras
· A tu ritmo
· Actualizable
· PARA SIEMPRE

Contenido de
"Más Bocados"

MÓDULO 0: Te damos la bienvenida +-
Juan Llorca y Melisa Gómez te dan la bienvenida al curso «Más Bocados«. Ambos te explican qué contenido vas a encontrarte a través de los diferentes módulos, qué materiales vas a disponer y qué dudas vas a poder resolver. Además, por supuesto, del mayor de los agradecimientos por haber confiado en ellos para aprenderlo todo sobre Alimentación Saludable a partir de los 12 meses.

[YA DISPONIBLE CON LA PRECOMPRA].
MÓDULO 1: ¿Qué esperar tras el primer año? +-
Hablaremos sobre los cambios que tendrán lugar una vez superados los 12 meses y a lo largo de las distintas etapas del crecimiento infantil.

La Dra. Nerea, Pediatra y Asesora de Lactancia, nos acompañará para explicarnos mejor cómo podrá verse el crecimiento entre 1 y 3 años, para qué solemos utilizar los percentiles y su importancia en las revisiones y qué tener en cuenta para afrontar estos años.

Completaremos esta información con una pequeña guía orientativa sobre qué cambios podríamos ir encontrando en el desarrollo a lo largo de los primeros años en el área de la alimentación infantil.

Reflexionaremos sobre el significado de “comer bien”, concepto bastante abstracto y que podrá cambiar según la mirada de cada espectador.

A su vez, Juan nos compartirá algunos consejos sobre otros aspectos que no debemos perder de vista y que serán igualmente importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestros peques y dejaremos enlaces de interés que podrán ampliar la información recogida en este módulo.

[YA DISPONIBLE CON LA PRECOMPRA].
MÓDULO 2: Alimentación saludable para familias +-
A través de nuestros trabajos en comedores escolares, consultas, charlas o talleres, recibimos dudas constantes sobre qué aspectos han de tenerse en cuenta a la hora de planificar el menú familiar, ¿cómo incluir más frutas o verduras y hacerlas atractivas? ¿Cuántas proteínas incluir y cómo hacerlo o cómo limitarlas si a nuestros peques les encantan? ¿Qué leche ofrecer o qué pasa si no les gusta la leche? ¿Qué hacer si en casa no comemos carnes o algún otro alimento? ¿Cómo compaginar la comida del colegio con la comida de casa? ¿Cómo ponernos en marcha o por dónde empezar cuando sentimos que no vamos por el mejor camino?

Para dar respuesta a estas y otras inquietudes, hemos recogido en este módulo toda la información que podrás necesitar de cara a practicar una alimentación saludable en familia y organizar los menús semanales de acuerdo a los gustos o costumbres de cada hogar para que sean equilibrados, sanos y sostenibles.

Y, aunque dejamos también un ejemplo de menú que podrán utilizar y recetas que podrán compartir, aprovecharemos la oportunidad para animaros a poner todo lo aprendido en práctica y crear menús de elaboración propia: os daremos una guía y una plantilla que esperamos sean de apoyo para lograr este objetivo.
MÓDULO 3: cuando parece que algo falla o no va del todo bien +-
En la alimentación infantil, tal y como ocurre en otros temas relacionados con la crianza de nuestros peques, podrán existir muchas etapas distintas en las que influirán tanto factores inherentes a cada peque (genética, aparición o no de neofobia alimentaria, aparición de alergias o intolerancias…), como inherentes a su relación con el entorno (cómo se aborda la relación con la alimentación o los mensajes que se transmiten), por ello será de utilidad que podamos conocerlos para poder acompañar cada etapa de la mejor forma posible.

A lo largo de este módulo veremos algunos de los cambios que pueden tener lugar y que pueden dejarnos un poco desconcertados (como cuando uno de sus alimentos preferidos pasa a la lista de “no puedo ni verlo”) o angustiados (como cuando “ya no acepta ninguna verdura”), qué hay detrás de estas actitudes y cómo podremos abordarlas para seguir avanzando.

Además, contaremos con el apoyo de Patricia, logopeda especializada en alimentación y deglución infantil, para saber cómo abordar la transición a sólidos (si no se ha dado antes) o la progresión hacia preparaciones más complejas.

Finalmente, nos acompañará nuevamente la Dra. Nerea para abordar aquellos casos en los que existe alergia, intolerancia o estreñimiento.
MÓDULO 4: entre menús y fogones +-
En este módulo extra queremos compartir con vosotros un menú semanal ejemplo de cómo cuidar de la alimentación familiar. Añadimos la versión vegana para que todo tipo de dietas se vean representadas.

Además, incluimos un extensísimo recetario hecho por Juan Llorca con mucho mimo y cariño para que tengas ideas para complementar todo lo aprendido en el curso.
MÓDULO 5: Consejos para terminar de cerrar el ciclo +-
Llegamos al final de este curso y no queremos despedirnos sin antes compartir con vosotros algunos consejos sobre cómo llevar todo lo aprendido a cabo e ir promoviendo cambios en nuestros hogares y entornos para tener un futuro más saludable.

Tras conocer el contenido del curso

Es el momento de empezar con “Más bocados”

+ de 16 Vídeos y 200 minutos a máxima calidad sobre todo lo que debes saber.
+ de 9 Audios y 180 minutos repletos de información para resolverte todas las dudas.
+ de 7 Infografías imprescindibles para entender todo sobre alimentación de un solo vistazo.
+ de 24 recetas de Juan Llorca.
+ de 12 Textos explicativos que resolverán todos tus posibles miedos y dudas.
Menú Semanal para adaptarlo a tu Familia
Curso adaptado a múltiples dispositivos.
Actualizaciones constantes del curso a lo largo del tiempo totalmente gratuitas.
Acceso al curso para siempre y cuando quieras.
EXTRA: Módulo imprescindible con Doctora en Pediatría
EXTRA: Módulo excepcional con Logopeda neonatal y pediátrica
EXTRA: Plantilla de Logros y Avances

El
Equipo
Somos el corazón, la mente y las manos detrás de este proyecto. Cada día, ponemos todas las verduras en el asador.
Juan Llorca

Juan
Llorca

Melissa Gómez

Melissa
Gómez


+150.000
Familias practicando BLW
+100.000
Peques mejor alimentados


¿Y qué dicen los medios de comunicación sobre Juan Llorca y Melisa Gómez?


Ahora, todo esto,
por solo
79,95 €
¡Me uno al curso! Formas de pago
¿Qué tal si
lo regalas?
regalo
Comprar para regalo Formas de pago

Preguntas Frecuentes

1. - ¿Cuándo empieza el curso? +-
Cuando tú quieras y como quieras. No hay plazas limitadas, ya que es un curso online.
2. - ¿HAY UN TIEMPO LÍMITE PARA TERMINAR EL CURSO? +-
No. Podrás acceder siempre que quieras y cuando quieras. Es tuyo PARA SIEMPRE.
3. - ¿PUEDO COMPRARLO AHORA Y EMPEZAR MÁS ADELANTE? +-
Sí, por supuesto. Ya que engloba todos los pasos sobre BLW, puedes ir aprendiendo y aplicarlo en el momento que lo necesites.
4. - ¿Qué necesito para ver el curso? +-
Tener acceso a Internet. Estará adaptado a cualquier dispositivo, pero hay que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. Si se detecta esto, el sistema puede pasar a bloquearlo.
5. - No tengo mucho tiempo libre ¿Cuánto tardaré en hacerlo? +-
El curso está hecho pensando en la mucha dedicación que es necesaria para el cuidado de un bebé. Hacer el curso puede llevarte las horas que tú necesites, ya que podrás ir aplicando el método conforme lo vayas aprendiendo.
6. - ¿Puedo comprar el curso y regalarlo? +-
Sí. Tan solo tendrás que comprar Su Primer Bocado versión REGALO* y seguir las sencillas instrucciones. *El código de regalo recibido tiene una caducidad de 6 meses, por lo que tendrá que ser canjeado antes de pasados esos 6 meses o dejará de estar vigente.
7. - ¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS AL TERMINAR EL CURSO? +-
Tanto Melisa como Juan están constantemente ayudando a través de sus redes sociales y sus proyectos personales. Estad atentos a estos lugares y a próximas actualizaciones del curso.
8. - SI NO HE HECHO BLW, ¿ME SIRVE ESTE CURSO? +-
Perfectamente. El contenido del curso y toda su intención es que cualquier familia pueda aprender a alimentar correctamente a su peque a partir del año y sepa enfrentarse a las “dificultades”, dudas o situaciones que surjan desde el primer año hasta la adolescencia.
9. - A MI PEQUE LE CUESTA PROBAR COSAS NUEVAS Y RECHAZA ALIMENTOS QUE LE ENCANTABAN. ¿ESTE CURSO ME PUEDE AYUDAR CON ESTO? +-
Durante el curso se presentan situaciones, procesos y momentos más habituales que pueden dar pie a que esto suceda en algún momento del crecimiento del peque y se ofrecerán herramientos para saber afrontarlas desde diversos puntos de vista como la nutrición, la pediatría y la logopedia infantil.
10. - MI PEQUE NO ACEPTA TEXTURAS Y NOS CUESTA PASAR A SÓLIDOS DESPUÉS DE UNA ALIMENTACIÓN CON PAPILLAS ¿EL CURSO AYUDA EN ESTO? +-
Sí, a través de Patricia Perez -logopeda experta en infantil-, podrás conocer el porqué de estas situaciones, así cómo herramientas para saber cómo actuar. Esto nos servirá para dar pequeños pasos para mejorar durante esta etapa y, si nos encontramos ante un caso muy preocupante, también se ofrece orientación sobre qué debemos esperar del profesional que vaya a atendernos o a cuál de ellos acudir.
11. - MI PEQUE YA NO COMO TANTO COMO ANTES, COMO SI NO TUVIERA HAMBRE, Y ME PREOCUPA SU SALUD. ¿EL CURSO TRATA ESTE TIPO DE SITUACIONES? +-
La Doctora Nerea Sarrión – médico especialista en pediatría- nos acompañará en varios módulos para darnos la tranquilidad de saber por qué ocurren estos cambios, cómo debemos afrontarlos, así como ofrecernos herramientas para saber discernir si es algo por lo que preocuparnos o no.

Además, Melisa Gómez nos hablará sobre estos procesos de «hambre» y «apetito» para aclararnos temas como el gasto energético y calórico y contarnos que, aunque parezca que no están comienda, sí están alimentándose correctamente.
12. - MI ESCUELA INFANTIL/COLEGIO NO CUIDA TANTO LA ALIMENTACIÓN DE MI PEQUE ¿EL CURSO TRATA ESTOS TEMAS? +-
Sí. Juan Llorca nos acompañará durante todo el curso y, desde su amplia experiencia en los fogones de comedores escolares, nos aconsejará para comprender cómo podemos equilibrar el menú de nuestra casa y así mejorar cada día.

¿Todavía tienes preguntas?

Envíanos un email a masbocados@juanllorca.com
¿Quieres que tu
peque coma de todo
desde pequeñito?
Te contamos cómo
Ahora, todo esto,
por solo
79,95 €
¡Me uno al curso! Formas de pago
¿Crees que una
alimentación más
saludable es posible?
Estás en lo cierto