No disparen al chef


Juan Llorca Chef
Qué difícil es hablar de uno mismo... intentaré hacer un resumen. Toda esta aventura comenzó hace más de 25 años. En aquel momento ni podía soñar con vivir entre fogones, pero años después, llegué a trabajar en algunas de las cocinas más premiadas de Europa, muchas de ellas con estrella Michelín.

Esa pasión por la cocina desembocó en un enorme interés por la nutrición, sobre todo la de los más pequeños. Esto me llevó a comenzar el movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida y a convertirme en el chef de Valencia Montessori School donde apostamos por una alimentación KM0, de temporada, natural y rica en nutrientes, pero sobre todo sabrosa.

No lo puedo evitar, soy un inconformista. Mis ganas de difundir una alimentación sana, sabrosa y divertida, y mi presencia en las redes me ha costado más de una crítica. Es el precio que hay que pagar por cambiar paradigmas. Todo lo que hago, y todo lo que soy, se lo debo a la cocina, y a vosotros. Poco más puedo añadir.

Bueno sí, una cosa más: pase lo que pase, no disparen al chef.

Más cosas que
me encanta hacer

Juan Llorca Chef
Asesoramiento
¡Tú tampoco te conformes! El menú del comedor del colegio puede ser sano, rico y de temporada.
Yo te ayudo a conseguirlo.
Ver más
Juan Llorca Chef
Charlas & Showcooking
Cuando no estoy probando platos nuevos también doy charlas sobre las cosas que me apasionan: cocina, nutrición, sostenibilidad y superación.
Ver más
Juan Llorca Chef
Cursos
Aprende a hacerlo tú mismo con mis cursos. ¡La cocina es de todos y para todos!
Ver más

Ideas para
llevar
También me puedo colar en tu casa a través de mis libros y el resto de productos que encontrarás en mi pequeño mercado.

Ir a tienda

Los que hablan (bien) de mí