was successfully added to your cart.

DURANTE EL VERANO TENEMOS QUE SEGUIR CUIDANDO SU ALIMENTACIÓN.

Artículo dónde Melisa Gómez Dietista-Nutricionista y Juan LLorca en colaboración con Suavinex os contamos las bases para llevar una buena alimentación de los peques de la casa este verano. Con los puntos claves a tener en cuenta.

ALIMENTACIÓN INFANTIL DURANTE EL VERANO

Cada vez más, afortunadamente, parece que la forma en la que nos alimentamos va tomando mayor relevancia, lo que hace que busquemos y nos preocupemos por tener más información, no solo en referencia a nuestra alimentación, sino también a la de los más pequeños, fijándonos incluso en aspectos como la estacionalidad o sostenibilidad. Es por ello que, a lo largo de este artículo, voy a daros unos pequeños consejos para seguir cuidando la alimentación infantil durante el periodo estival.

Legumbres también en verano:
Puede pasar que, después de dar un paseo a treinta y muchos grados en un caluroso día de verano, tu peque no vea con los mismos ojos los guisotes o los platos de cuchara que se comía en enero, y no, no se te está dando peor la cocina ni se te ha ido la mano con la sal; aunque también puede darse el caso de que, pese al clima, devore con las mismas ganas de siempre ese plato de lentejas.

Continuar leyendo el artículo completo aqui:

https://www.suavinex.com/livingsuavinex/alimentacion-infantil-verano-juan-llorca-melisa-gomez

Deja un comentario