was successfully added to your cart.

¿QUÉ OCURRE CON LA VITAMINA D ESTOS DÍAS QÚE ESTAMOS EN CASA?.

El Coronavirus y todas sus consecuencias nos afecta a todos.Y una de ellas es el poco tiempo o nada que podemos pasar al sol para ese aporte de Vitamina D.

ALIMENTACIÓN PARA MEJORAR EL APORTE DE VITAMINA D

Desde el momento en el que se declaró el estado de alarma y supimos que tenemos que pasarnos los días encerrados en casa sin poder salir, sociabilizar, movernos, trabajar, hacer deporte y llevar una vida normal y a nuestro gusto, muchos factores de nuestra vida se han visto afectados.

Uno de esos factores es sin duda el poco tiempo que pasamos, o nada en el caso de algunas personas y familias, al sol. Por ello se habla mucho estos días de la Vitamina D, sus carencias, que deberíamos hacer, etc.

Por eso hemos preparado Melisa Gómez (@Nutrikids) y Juan Llorca, este dossier gratuito. Para que podamos intentar suplir esa deficiencia de sol estos días con los alimentos,  y que tengas un menú de 15 días que te pueda servir para llevar una buena alimentación en casa, de una forma sana, equilibrada y barata.

Únete a la conversación 7 Comentarios

  • Sandra dice:

    Hola Juan, estaba buscando el menú que anunciaste la semana pasada pero no lo encuentro. ¿Podrías facilitármelo? Muchas gracias

  • ASTRID dice:

    Muchísimas gracias Juan por tu gran labor, la verdad que es una suerte contar contigo, de hecho esta información también la comparto con mi familia de Colombia.

  • Silvia dice:

    Muchas gracias, Juan, por hacernos la vida más fácil 🙂

  • Marian dice:

    Muchas gracias por toda la información, los menús están genial, los vamos a probar para toda la familia. Gracias!

  • Vivíana dice:

    Me encantan estas ideas de menú, pero y las recetas? Por hay algunas cosas que no tengo ni idea como hacerlas 😕

  • Montserrat Vélez González dice:

    Me gustan los menús, muy equilibrados, fáciles de preparar. Pero veo dos cositas que no me cuadran, el uso de la legumbre cocida de bote¿? si en estos momentos que estamos mayoritariamente en cas,a con más tiempo no cocinamos una legumbre, no sé cuando. Y lo mismo verduras, zanahorias, champiñones.. (es necesario usarlas de bote?). Y la temporada, es importante consumir verdura de temporada y de cercania.

Deja un comentario