Contacto NewsLetter
';

The Wholesome Kitchen: Escuela de cocina

  Vuelve The Wholesome Kitchen, la escuela de cocina a cargo de Juan Llorca, destinada a un público adulto de todas las edades, donde se pretende mejorar la alimentación en casa, de uno mismo y acercarse a un estilo de cocina mucho más saludable y 100% natural.

Escuela de cocina que ya cuenta con su 3ª Edición y donde cada año buscamos mejorar para dar un mejor contenido y que la experiencia sea mucho más enriquecedora y dinámica. The Wholesome Kitchen, fue una escuela que se ideó en un principio para cubrir una demanda por parte de las familias de Valencia Montessori School, en cuanto a querer conocer los nuevos ingredientes del comedor escolar, su manera de cocinarlos, aumentar las posibilidades en la cocina de casa y poder acercar y unificar a toda la familia en un mismo equilibrio en la alimentación.

Con el tiempo, el interés fue mucho más allá del siemple echo de cocinar para unas cuantas familias, y la necesidad de ampliar horarios y cursor creció. Hasta que hoy en día, se han llegado a sacar 4 grupos a lo largo del año para intentar abarcar y ayudar al mayor número de personas interesadas.

twk2

Se ha modificado el formato del curso, dando mucha más importancia a la práctica en si, que al echo de asistir a un curso presencial e intenar adivinar como se cocina algo. Ya que personalmente creo que se aprende muchísimo más con la práctica que con la teoría. Para eso hemos cofeccionado grupos reducidos de 6 personas, que cocinarán en la propia cocina de la escuela y serán ellos mismos, guiados y asesorados por mi, los que hagan las recetas del taller.

  Un Taller de desayunos y meriendas, otro de comidas, otro de cenas y por último uno de snacks dulces y salados.

Además de estos 4 talleres, el útlimo y 5 día, Melisa Gómez Dietista-Nutricionista con Master en nutrición pediátrica, nos dará una charla sobre alimentación, para que nos ayude a comprenderla de una manera global, resolviendo todas las dudas que puedan haber surgido durante el curso y dándonos una visión saludable y equilibrada.

Y para despedir el curso, tendremos una brucnh para todos los asistentes, que mientras disfrutan de la charla de Melisa, Juan Llorca y Nacho Marco, nos estarán preparando. Una comida diferente, con algo nuevo que no hayamos visto en el curso y podamos llevarnos un mejor sabor de boca.

Gracias por querer mejorar algo tan importante como tu alimentación.

gracias-twk
JUAN LLORCA

Relacionadas
There are 2 comments on this post
  1. Lurdes
    enero 18, 2017, 6:28 pm

    Hola, quisierA saber si aún es posible apuntarse, y el precio del curso.muchas gracias

    • febrero 06, 2017, 8:05 pm

      Lo sentimos pero para esta edición, los talleres están completos.
      Un saludo

Deja tu comentario