Contacto NewsLetter
';

Showcooking en Biocultura con Conasi

Gracias a Yolanda, Marta, David, María…y todo el equipo de @Conasi por tratarme tan bien.

Había estado muchas veces en Biocultura, la verdad nunca en Barcelona, pero si en Madrid y Valencia. Había visto sus talleres, Shows, y probado muchos nuevos productos. Había hablado con proveedores, marcas, y conocido a mucha gente…pero nunca lo había vivido, un ratito, desde dentro.

Conasi Cocina Natural, me dió la oportunidad de dar un Showcooking con ellos el domingo por la tarde a las 16:30 y la verdad no podía decirles que no. Fue divertido, intenso, diferente, y con mucha ilusión, y otra cosa no, pero os aseguro que yo pasé un buen rato.

IMG_7818
FullSizeRender

Quizás muchos esperásteis que cocinara más, que hablara menos, que fuera más serio, nose … y os prometo que lo intenté, pero la emoción a menudo me pierden y no me salió mejor.

No os voy a mentir, desde el primer momento tenía muy muy claro, que no iba solo a cocinar, que tenía que aprovechar y aunque quizás fuera a “emperorar” el show, no iba a dejar escapar la oportunidad de contaros mi visión y como entiendo yo la alimentación infantil.

Fue un Showcooking donde os conté una visión general de lo que hacemos en Valencia Montessori School, e intenté, nunca mejor dicho, cocinar 3 recetas:

Crema de remolacha, aguacate y hierbabuena

Spirales de calabacín con salsa de anacardos

Mousse de tofu y chocolate

Muy pronto os dejaré el enlace con el video entero del Show, de nuevo muchas muchas gracias a todos los que vinísteis y a Conasi por hacerlo real. Un abrazo grande.

Alimentación vegetariana para niños

conasi1
conasi2
conasi3

¡Video completo!

JUAN LLORCA

Relacionadas
Deja tu comentario