was successfully added to your cart.

La tienda IKEA Valencia se sumó los pasados día 5 y 6 de febrero a los Días de #inspirACCION. Unas jornadas que tuvieron lugar en todas las tiendas de la península de forma simultánea. Fueron dos días llenos de actividades donde la intención fue animar y enseñar diferentes formas para ayudarnos a ahorrar y vivir de una forma más sostenible en el hogar, especialmente en la cocina.

En las tiendas se llevaron a cabo distintos talleres que nos dieron ideas y trucos muy interesantes para tirar menos comida y ahorrar dinero. Talleres de Feng Shui, para planificar bien las compras, dándonos las claves para hacer un ejercicio de reflexión antes de hacer la lista de la compra, trucos para almacenar bien las sobras del día a día, etc…

El espacio era mucho más grande, la cocina más equipada, y la gente…increíble. Habrían que, ¿unas 60 personas? No lo se la verdad, pero fue una experiencia genial. Familias, gente joven, parejas, gente mayor, niños, bebes, profesionales, bloggeros, empleados… había de todos los sabores y eso lo hizo especial.

Hice 4 recetas, con una crema de remolacha y almendras sin cocción, unos patés de anacardos, bocaditos de coco y nueces y una mousse de tofu… Recetas muy muy sencillas y para cualquier ocasión…

Pero, ¿sabéis lo mejor? Tuve la suerte de tener ayudantes improvisados, dos niñas que no recuerdo su nombre ahora, la verdad, mil perdones por eso, pero que os prometo que junto a mi padre, entre los 3 me hicieron el taller mucho mucho más sencillo y cómodo. Me ayudaron a cortar, cocinar y dar a probar lo que hacíamos entre el público y eso fue un alivio grande para mi.

Así que muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda. Y muchas gracias a IKEA VALENCIA y a Matilde, Dani e Iván por ayudarme a organizarlo.

Os espero en el próximo.

Feliz día a todos.

JUAN LLORCA

Deja un comentario