Contacto NewsLetter
';

#Gourmetpreneurs. El encuentro de los emprendedores.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Heinsten

El pasado 9 de Diciembre de 2015 a las 17:00 en Madrid, tuve la suerte de ser invitado por StartUC3M, Asociación de Emprendedores de la Universidad Carlos III de Madrid a dar mi vesión del emprendimiento dentro del sector de la gastronomía. Allí coincidí con 3 grandes del negocio en España y compartir una mesa redonda con ellos como son, Álvaro Jimenez Fundador de “La Finca de Jimenez Barberó” Azmina creadora de “Lolo Polos artesanos ” y  Fabián León finalista de Master Chef España.

Las tres partes dimos nuestra visión de negocio, lo que nos ha llevado a “tirunfar”, el trabajo y la dedicación que requiere, las trabas que hemos tenido en el proceso y todo lo que hemos aprendido de eso.

   Sin duda, junto con ellos y todos los presentes que acuideron al evento, llegamos a la conclusión de que todo negocio nuevo, diferente o reinventado, requiere de mucho esfuerzo, sacrificio, las ideas muy claras y mucha mucha lusión. Pero si de verdad sueñas con eso te recomiendo que no tengas miedo y luches para conseguirlo.

Muchas Gracias por una mañana tan agradable.

CVzeyaWWIAAf0FR-1
JUAN LLORCA

Relacionadas
Deja tu comentario