Contacto NewsLetter
';

Cómo afecta la alimentación al comportamiento de los niños

El comportamiento de un niño, adolescente e incluso de un adulto, ¿puede estar condicionado a su alimentación?

Es cierto que muchos alimentos pueden afectar al comportamiento de los niños, no solo a su estado presente, estructural, nutricional, déficits, o situaciones del día a día sino también a su carácter.

Artículo que escribí para Conasi Cocina Natural hace unos días para Conasi Cocina Natural.

Podemos encontrar muchos de ellos como: un exceso de sal, las grasas saturadas, una dieta pobre en verduras y fruta fresca, déficits de vitaminas del grupo B o un exceso de comida basura que alteren el comportamiento del aparato digestivo, un sobre-esfuerzo del páncreas, del hígado, etc.

Tenéís el artículo entero aquí:

COMO AFECTA LA ALIMENTACIÓN AL CARACTER DE LOS NIÑOS

JUAN LLORCA

Relacionadas
There are 4 comments on this post
  1. octubre 30, 2017, 9:16 pm

    Genial artículo Juan.. lo hemos leido y dejado tambien nuestra opinión y apoyo 100% en el sentido del artículo y propuestas y consejos dados
    Un saludo de todo el equipo de Kitchen

  2. Libertad
    agosto 01, 2017, 1:37 pm

    Hola Juan, acabo de empezar a conocerte y estoy encantada con todo lo que comentas, lo sensato que eres. A parte de a nivel personal, que a ver si este verano ya que tendré algo de tiempo, cambio algunas cosillas más de mi alimentación, en mi trabajo, optometría comportamental, la alimentación es un pilar básico a vigilar para tratar problemas de aprendizaje y los tan etiquetados déficits de atención. Muchas felicidades de nuevo por el mensaje que transmites y espero, ya que soy de Valencia, poder conocerte algún día. Un saludo.

    • diciembre 29, 2017, 10:11 am

      Muchísimas gracias. De verdad que estas pequeñas cosas me hacen muy mmuy feliz. Un abrazo.

Deja tu comentario