Contacto NewsLetter
';

Come, Bebe, Crece. Asesoramiento nutricional.

Melisa Gómez Allue
@Nutrikids
Dietista-nutricionista, especialista en nutrición clínica en pediatría y asesora de lactancia. Me dedico desde hace 10 años al tratamiento dietético nutricional tanto de niños sanos como de niños con distintas condiciones tales como el sobrepeso u obesidad, las alergias e intolerancias o la diabetes. Colaboro en distintos medios impresos y digitales, soy miembro del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, de Dietética Sin Patrocinadores y de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, embajadora de Food Revolution Valencia, miembro simpatizante de 5 al día y Mamá en Acción.
IMG_9594
Juan Llorca
Kids Inspired Food
Chef con más de 22 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil. Mis últimos 6 años los he pasado cocinando y como responsable de Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia y primera de España con un Chef KM0 con el sello SLOW FOOD y una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y fresca. Una escuela infantil con niños desde los 2 años hasta los 12. Director de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen, creador del proyecto ROOTS, youtuber, divulgador por y para una mejor forma de alimentarnos, alimentar a los niños y nuestras familias y ganador del concurso Bloguero Cocinero del Año en Canal Cocina 2016.

 Menú Semanal (70 euros):

Incluye revisión de hábitos en la familia, diseño de raciones recomendadas para los niños, menú saludable semanal (7 días) + 5 recetas para llevarlo a cabo, recomendaciones nutricionales y material de apoyo (artículos, vídeos…) para resolver las dudas.

Este servicio se realiza mediante el envío de un cuestionario que la familia deberá rellenar previamente para así poder adaptarnos a sus necesidades.

Menú de Temporada (200 euros):

Incluye revisión de hábitos en la familia, diseño de raciones recomendadas para los niños, menú saludable mensual (4 semanas) + 20 recetas para llevarlo a cabo, recomendaciones nutricionales, lista de la compra y material de apoyo (artículos, vídeos…).

Además incluye una entrevista de 30 min a través de Skype con Melisa Gómez y otra con Juan Llorca para tomar nota de todos los datos y aclarar dudas.

Menú de Colegios o Escuelas infantiles:

Para poder llevar a cabo un buen trabajo, necesitaremos una entrevista previa con la escuela, ver las necesidades, los cambios necesarios, las limitaciones o dudas y así poder adaptar un presupuesto acorde y ajustado a cada caso.

Para pedir información y poder concertar un cita presencial, o via online escribir a: info@juanllorca.com

16583635_232884113841226_7525759854896480256_n

Si necesitas cualquier información adicional o surgen otras dudas, estaré encantado de resolverlas.

info@juanllorca.com

cocinakids_MG_8596-Edit
JUAN LLORCA

Relacionadas
There are 2 comments on this post
  1. Carmen Calero
    abril 17, 2017, 9:37 am

    Buenos días de nuevo, Juan.
    Estoy interesada en el menú semananal del programa Nutrikids. A ver si me ayuda un poco a familiarizarme con ciertos alimentos, que ahora mismo, según veo tus vídeos, estoy un poco asustada. Desconozco tantos alimentos!!! Creí que comíamos más o menos saludable pero ya no estoy segura :-)
    Gracias!!

    • abril 20, 2017, 11:08 am

      Hola Carmen,

      Para poder empezar a trabjar con tu familia, deberás mandarme un email a info@juanllorca.com, solicitando que te enviemos el cuestionario y nos ponemos a revisar tu caso.

      Un saludo.

Deja tu comentario